jueves, 30 de junio de 2016

¡Reto cumplido!

Todo lo que empieza se termina, llega a un fin, excepto Chabelo, que es inmortal. El día de hoy llega a su fin el Reto Blog que iniciamos el primer día del mes.

A lo largo de 30 días estuve publicando un post cada día. No voy a decir que fue fácil. Hubo días en que no se me ocurría de qué iba a hablar, en cambio hubo otros que tarde se me hacía para empezar a escribir, el tema, el enojo, no sé, me inspiraban a verter mi opinión. Porque a final de cuentas de eso se trata, de mi opinión y, como dije en el primer post, no soy experto en la materia, salvo la experiencia que me han dado los años que he vivido bajo el gobierno de nuestros políticos, ya sean amarillos, azules o tricolores. Y es desde este lugar desde el cual hablo, como un ciudadano más. Agradezco a mis cuatro lectores (sí, ya sé que esta frase se la robé al columnista Catón, aunque en mi caso está más cerca de que sea verdad). Como decía, les agradezco su lectura diaria, sus comentarios y la paciencia que me tuvieron.  Pero, y que conste que no es amenaza, la razón del Reto era darle vida a un blog existente o bien empezar uno nuevo. Así que esto aun no acaba, algún día habrá de hacerlo. Por lo pronto seguiré publicando, intentando comprender la realidad que nos tocó vivir, y mucho les agradeceré su presencia. Ya no será cuestión de escribir diario. De hecho, aunque en un principio había pensado publicar de lunes a viernes, vamos a empezar haciéndolo lunes, miércoles y viernes, para darle oportunidad a otro blog, del cual en otra entrada les daré la dirección, y que espero les sirva a todos los que tienen hijos pequeños.

Agradezco a mis compañeros con los que compartí este espacio durante 30 días. Conocí gente maravillosa y encontré que es muy disfrutable leer un blog que está dirigido a mujeres de cincuenta años, por poner un ejemplo. Mónica, muchas gracias por tus experiencias, pero no creas que te has librado de mi. Lo mismo aplica para todos aquellos que se esforzaron en escribir durante todo el mes, ya sea de forma contínua o con algunos descansos. Prometo entrar al menos dos veces por semana y dejarles algún comentario. A los que no fueron tan constantes, también los seguiré leyendo si deciden seguir publicando. La verdad fue una lástima no haber podido disfrutarlos más. A los que sí de plano nos abandonaron desde las primeras fechas, ni modo. Supongo que no era su tiempo de publicar.

Finalmente quiero agradecer a Gonzalo, organizador del Reto Blog, por esta oportunidad. Como ya lo mencioné en otras entradas, me sacudiste el letargo de publicar, me ayudaste a decidirme a dejar el posponerlo para mañana, para después lo hago y pude vivir una experiencia maravillosa y gratificante, sin olvidar tus excelentes consejos.


Nuevamente muchas gracias, lectores. Se siente muy bien poder decir ¡Reto cumplido!

2 comentarios:

  1. Ayy pero que lindo que me mencionaste, a mi también me gusto tu blog. Va a ser un gusto seguir leyéndote. Pero dime, ¿no tienes twitter? ¿Ya nos seguimos? a mi ya sabes donde seguirme @MONIRIOS2 Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Héctor... Aunque el reto era comentar una o dos veces, veo que me dejaste 24 comentarios en mi blog. Muy agradecido. Saludos y te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar